domingo, 16 de enero de 2011

estaba pensando que esto no está tan bueno, no por el lugar si no por mi y mi soledad insportable que de repente me pincha y me suben los distintos grados de tristeza, y también me aburro. pensé que pendeja de mierda, te hacés todos estos kilómetros y? nada te viene bien. pero igual también ya lo tenía pensado: llegar a Perú y? como la gente que no sabe que hacer en el mar. a Disneylandia tendría que ir. ¿muy careta disneylandia? me reí en este bar de surfers vacío y recordé lo que decía la cosmopolitan que leí en la playa: si te preocupa algo tirás la cabeza para atrás.
me gustan los momentos en los que todo es lo más normal del mundo, duran aproximadamente tres segundos y ya está. pero claro, había que venir a otro país cualquiera para que te pase eso. supuestamente en donde vivís más tiempo, todo el tiempo debería ser lo más normal del mundo. a mi me pasó recién.
me alimento de cerveza.
¿cuál habrá sido el momento en el que pusieron este cartel que veo acá: "con creatividad todo se puede"? trato de imaginarme a estas personas colgandolo.
pienso que algunas personas cumplieron el sueño de su vida y no era para tanto. ejemplo los mochileros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario